miércoles, 9 de septiembre de 2020

4 Cocina Comedor Y Sala De Estar

4 Cocina Comedor Y Sala De Estar

Una mansión victoriana de más de 100 años de historia que inspiró la historia de un best seller de terror fue puesta a la venta en Estados Unidos, específicamente en el norte de California.

Sala De Estar Espaciosa. Cocina Y Comedor Imagen de archivo
Decoracion #Contemporaneo #Baño #Dormitorio #Estudio #Comedor
Decoracion #Moderno #Dormitorio #Comedor #Cocina #Sala de estar

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Realtor, se trata de una residencia de lujo construida en 1912 que se encuentra en el vecindario The Old Mortuary Inn, en Dunsmuir, California, que fue es propiedad de Brad Warner y que sirvió de inspiración para la novela de terror 'The Mortician's Wife', debido a las historia que giran en torno a ella.

Según Realtor, la casa de tres pisos mide 2,700 metros cuadrados, tiene siete dormitorios, seis baños, tiene una cubierta envolvente, un porche, suelos de madera de roble barnizado, una gran cocina-comedor, un comedor y una sala de estar.

En la planta baja de la casa hay un depósito de cadáveres, incluyendo un área de visualización y la capilla. Las herramientas de trabajo, incluyendo una camilla, todavía están allí y vienen con el precio de compra. Según Warner, un detalle espeluznante está en el sótano: los restos óseos de una joven de 17 años de edad, dejan en un ataúd.

Los mejor cocina sala de estar diseño de casa planificación

En 2010, Brad Warner recibió la casa gracias a una ejecución hipotecaria con todo y las historias paranormales que suceden, según algunos mitos, dentro de ella. El estadounidense está pidiendo 899,000 dólares.

A decir del sitio Realtor, cuando adquirió la casa, Warner habló con las 'fuerzas invisibles' y les dijo: "Soy el nuevo propietario aquí. Todos vamos a tener que trabajar juntos. Voy a pedirte que no cerrar de golpe las puertas por más tiempo. Me gustaría que no te metas con Internet”. Tan pronto como dijo eso, las llamas volvieron a la vida y fue su primer experiencia extraña.

La casa perteneció, según el sitio de bienes raíces, a un empresario de funerarias, a quien su esposa vio morir en la mesa de la cocina y estaba tan angustiada que se retiró a su habitación y dejó su cuerpo sin tocar durante semanas.

A decir del propietario actual de la mansión, durante los cinco años que ha habitado el inmueble ha experimentado algunos episodios extraños (sonidos inexplicables, puertas misteriosamente abiertas y cerradas). Sin embargo dice que le “gustaba vivir allí”.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la mansión embrujada que venden en el norte de California:

Tambiénte puede interesar:

Así luce la mansión de 'Mi pobre angelito' 25 años después

La mansión de 14 mdd en la que Oprah vivirá temporalmente Pleasant for you to my own weblog, in this time We'll show you concerning keyword. And today, this is the very first photograph:

No hay comentarios:

Publicar un comentario